miércoles, 29 de julio de 2015

Entelequias post- Avilés 2015

EL AMOR, El amor, EL amor, EL Amor, EL AMor, EL AMOr, el amor… el puto y jodido AMOR... ¡¡Haced desaparecer las letras, destruid la palabra, no la nombréis para que deje de existir!!
Me hago preguntas, cien, mil, o un par… ¿qué coño es esto? 
Cuentan historias que hablan de infidelidades, compromisos, pactos, equilibrio, cuerpos desnudos y vestidos, habitaciones, roces, felicidad, miedos… ¿me estáis vacilando? 
Y no entiendo nada, las miradas me son indiferentes, las palabras suenan imperceptibles, me tocan y no siento nada… 
Putos ilusos…tampoco soy capaz de llegar a vosotros…
Ahí está, eso que veis es lo que más amo… es mi existencia… y tiene nombre, rostro, cuerpo y la palabra... vaya si la tiene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario