jueves, 28 de febrero de 2013

La noche que cambió todo...

Hoy me he despertado con la sensación de haber dormido, pero no descansado...me duele todo el cuerpo...parece ser que he estado horas embalsamada y atrapada en mis sueños, dejándome llevar...entre deseos, miedos y situaciones vividas he bailado en la madrugada...ha sido agotador...pero no me he sentido reconfortada y viva como otras noches, donde las emociones eran las dueñas de mis actos...donde dejaba de ser yo para transformarme en lo que debía ser...sólo había un espectador pero me parecía que la habitación estaba llena...lo llenaba todo...estaba en mí, me envolvía con su fuerza y encanto...pero esta noche no estaba, he gritado su nombre pero no ha respondido...he sentido frío, mucho frío...necesito que vuelvas, aunque sólo sea una vez más...Cuando soy capaz de encontrar y disfrutar de ese momento en el que todo carece de importancia, hasta la propia vida, hasta la muerte...ese instante en el que todo se torna luminoso, cuando empieza a tener sentido lo insignificante...me doy cuenta que preciso esa emoción para seguir viviendo, que la necesito tanto como el aire para respirar, que no quiero prescindir de "la vida" para vivir...
Esta noche quiero acariciarte de nuevo, espero que vengas a mi llamada, dejémonos llevar otra vez, espectador...hasta que llegue el momento de que podamos tocarnos y hacernos uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario