domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Fracturas?

Siento como unas manos aprietan mi garganta hasta dejarme apenas sin aliento... intento despertarme pero no puedo o no quiero... soy yo, son mis manos, estoy muriendo dentro de mi sueño... para distraerlas voy modelando en el aire un cuerpo al que pretendo darle un alma, la mía... ahora ya puedo respirar, pero sigo ¿muerta?... estoy torpe, no soy capaz de darle la forma que quiero a esa estructura... me paro en la parte superior entrelazando mis dedos con la masa blanda y moldeable... parece fácil, pero no lo es... la cara es una jodida mueca estridente difícil de reconocer hasta para mí misma... decido que no le voy a poner ojos, ¿para qué? si no van a poder ver más allá de lo evidente... la boca es grande, sí, es mi mayor logro hasta ahora... casi perfecta, ha emitido un grito desgarrador, justo lo que me proponía... parece que va cobrando forma humana, o casi...
Vuelvo a notar las manos sobre mi cuello, cada vez con más fuerza... aun así no me desvanezco, y me pregunto por qué... seguramente porque los deseos no se cumplen así como así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario