miércoles, 24 de julio de 2013

Ana “Mató” la única neurona que le permitía una existencia ¿decente?…

España, año 2013…
La crisis económica azota duramente el país haciendo crecer la desesperación, la desgana y la rabia en diversos sectores…
Se puede decir que en Sanidad y Educación, los señores/as dirigentes se han cagado literalmente encima sin que los ciudadanos hayan podido resguardarse del baño de mierda llovido del cielo.
Pero eso quizás sea un tema para otro post futuro…o para quien quiera ahondar en las profundidades de ese lugarcito oscuro que se halla donde la espalda pierde su honesto nombre…
De lo que me gustaría hablar, básicamente porque conozco un poco el campo, es de los gastos superfluos que tiene que asumir la ya maltrecha Sanidad Pública…No puedo entender en qué mente preclara ha sucumbido la idea de financiar tratamientos para enfermos crónicos, así como administrar gratuitamente fármacos y material a los ciudadanos que pagan y han pagado religiosamente sus impuestos, contratar personal sanitario suficiente y con condiciones contractuales y salariales dignas, crear centros hospitalarios ya financiados en lustros pasados que cubran las necesidades de la población “in crescendo”, fomentar la investigación clínica como base futura en el diagnóstico y tratamiento de infinidad de enfermedades y bla, bla, bla…¿gilipolleces no?
¿Me he extendido demasiado? Aún hay más…últimas y frescas noticias sobre los requisitos indecentes necesarios para someterse a la reproducción asistida que seguimos pagando todos, sin exclusión de sexo, orientación sexual, estado civil, si me apuráis, edad…
Yo me pregunto, los que me conocéis sabéis que no destaco por mi suspicacia y gran inteligencia, ¿para qué coño presentan y aprueban un proyecto destinado a mujeres, obviamente porque los hombres aún no pueden ser fecundados, con problemas de fertilidad si consideran que la infertilidad no es una patología? No es una patología siempre y cuando no hay un “pene” de por medio, es decir, no es un problema para aquellas que han decidido ser madres solteras o esas “especímenes viciosas y anormales” que son las lesbianas…para el resto de señoras, muy respetables por supuesto, siempre que sean menores de 40 años y con diagnóstico contrastado de esterilidad, la sanidad les cubre absolutamente todo el tratamiento…
Es triste que una “mujer”, en este caso, la señora Mato, apoye y avale esta decisión que discrimina deliberadamente al propio género femenino, al cual, ella pertenece. ¿Son menos mujeres las señoras que deciden emprender su vida en solitario o aquellas que deciden amar a otra mujer? Para ella y sus apoyos que creen que la única forma de familia posible es la de papá, mamá y los nenes que lleguen tras la cópula marital está claro que si…
¿Hasta cuándo vamos a soportar que unos ineptos, retrógrados y acomplejados o quizás traumatizados porque nunca llegarán a conocerse ni a sí mismos ni a sus semejantes porque les acojona la sola idea de pensarlo, sigan vulnerando derechos, faltando al respeto y mangoneando dignidades (dejando de lado el dineral que han robado y que pretenden subsanar con restricciones absurdas)?
Soy mujer, joven, soltera, con un amplio abanico de gustos sexuales (no me gustan las etiquetas porque sólo sirven como tales), que no tendré una familia tradicional seguramente porque no se darán las condiciones, quizás tenga hijos con ayuda de un pene físico o por otros medios pues no sé si soy estéril, quien sabe…y siento que me han tocado los ovarios con este tema no precisamente para hacerme un reconocimiento ginecológico…
Pero hay algo que se seguro, y es que si amara a una mujer y decidiera compartir mi vida con ella y tener hijos, no habría “Matos y cia” capaces de quitarme la ilusión y prohibirme ser feliz, porque en este país o en otro, tendría mis hijos a cualquier precio con mi mujer sin necesidad de introducirme un pene de macho alfa o beta que me fecundara, simplemente porque me desagradaría tener que copular “por cojones” con un tío! 
¡Joder! Es como si a la “Señora Mato” le tuvieran que hacer un cunnilingus lésbico para llegar a ser Ministra (cosa que a lo mejor debería probar por si descubre que le gustan las almejas frescas en su jugo). 
Por cierto, hoy Día Internacional del BDSM, sería ideal darle unos buenos azotes en esos culos planos y esparcidos por los sillones de poder a unos cuantos de nuestros dirigentes/as!...así que arriba esos látigos y pinzas de pezón que lo que busca esta gente es que les den un poquito de “mandanga de la buena”…
Y seguimos…España, año 2013 de la era de los gilipollas…





No hay comentarios:

Publicar un comentario