miércoles, 28 de agosto de 2013

Un poco perra...

Tú...sigues siendo un secreto para mí...un mal, un abismo, una atracción enfermiza...ese dolor en el pecho más allá de la angustia...estás ahí, pero no sabes que estás, no me crees, no me sientes...
Malpensé creyendo que formabas parte de algo sólo porque probé tu piel...
Te tomé tan en serio que me olvidé de reír...y en ese camino las emociones se mezclaron con el sudor desprendido cuando hacíamos el amor...
¿Sabes? No te siento cerca, me apartas, me castigas sabiendo que me gusta porque puedo ver el final del precipicio y jugar con mis miedos...
Quiero pedirte algo...estar contigo una vez más, sentir tu respiración cerca, tu olor, tu voz, tu cuerpo...después puedes empujarme a la realidad, te dejo, es más, te lo exijo...
Te espero ansiosa para perdernos en esa oscuridad que sólo tú y yo conocemos, donde nos sometemos a nuestros instintos más animales sin importar nada...
Paremos el tiempo entre cuatro paredes...déjame andar por tu cuerpo que es mi cuerda floja...
Te prometo que no me dejaré seducir por mis emociones, será como un juego, y después desapareceré como un sueño...
Tú, si tú...bien sabes que esto es para ti, tiene tu nombre en cada palabra...
No me decepciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario