domingo, 11 de agosto de 2013

Y tu puta madre se llama...raciocinio tócamelapera!

Dicen por ahí que los humanos se clasifican en racionales y emocionales...yo diría que hay subconjuntos que engloban a egoístas, narcisistas, hijos de puta, malas personas, insensibles, inmaduros, necios, cortos de miras, tontos del culo, perdedores, fracasados, impotentes...en los dos bandos, por supuesto...
Hay que tener "cojones/ovarios" para ver y aceptar lo que somos, no lo que aparentamos o lo que nos gustaría...y para subsanar los daños colaterales de nuestro comportamiento...
Me contaban sobre un erudito que vivía en un mundo de luces y sombras torturado por las caricias...tenía esposa, pero no mujer...tenía casa, pero no hogar...tenía vida, pero no la vivía...tenía corazón, pero no sentimientos...tenía, tenía, tenía...pero no tenía nada...porque aquel que deja de vibrar ante una emoción propia o ajena, está muerto en vida...
Algún día lo envidié porque quería ser tan racional como él, envidié a su esposa, porque quería tener a una persona al lado que contuviera el huracán de emociones que componen mi ser...ahora pienso en aquella moneda que al alzarse al aire cayó de cara y no de cruz...
Soy un animal racional porque puedo entender que somos emoción, pasión, dicha, miedo, amor...y que gracias a eso se establecen las relaciones humanas, se goza de y con las personas, se empatiza para poder consolar o reír o gritar...incluso, fo...bueno, seré fina, hacer el amor...
Lo que me hace racional me hace consciente de que mi puta madre se llama...existencia plena y no quiere cuentas con raciocinio sin razón y sin emoción...
Estás racionalmente jodido erudito...piénsalo, que eso, lo haces…¿bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario