jueves, 9 de mayo de 2013

¿Condón o media? Condón, condón..

Ya no salgo a la calle sin ponerme un condón gigante que me cubra hasta los pies, incluso a veces me impide andar...
Pero sin él no me siento segura ni protegida...
Cuando usaba la típica media de lycra o aquella más extensible de rejilla, llegaba a mi casa con la sensación de que me había escupido encima la estupidez del mundo así como la indecente mediocridad de las conversaciones de barrio...
Encima tenía que aguantar las burlas de la gente que se reía de mi cara chata y relamida por el efecto media...
No me salían baratas, entre las carreras, las quemaduras de cigarro de los despistados y la ajada piel que me dejaba ese "sofisticado" material, me salía más a cuenta quedarme en casa y aguantar las embestidas televisivas de JJ o la Campos...
Un buen día entré en una farmacia y pedí una caja de condones XXL extra grandes, lubricados y de colores para "disfrazarme" en mis salidas... A duras penas conseguí lo que buscaba, pero valió la pena...
Desde entonces, siento que todo me resbala, el lubricante es sumamente efectivo, la suciedad y estupidez tan molestas resultan impenetrables pues el material es de látex de alta calidad y cuando llego de mi paseo puedo desecharlo sin culpa y ponerme otro de un color distinto en la siguiente salida...
Mi piel está tersa e hidratada, pero sobretodo, mi mente y mi cuerpo permanecen ajenos a esa realidad que se han inventado algunos para que nos sintamos, al menos, esclavos en vida...
Póntelo para protegerte y pónselo a los hijos de puta que nos dirigen para ahogarlos hasta la muerte por infames, pues un condón puede ser también un arma arrojadiza que no deja huella y además, aunque no es lo recomendable y ecológico, puede desaparecer tras una simple tirada de cisterna...

1 comentario: