miércoles, 17 de abril de 2013

La duda y la botella...

No te voy a mentir, amor... 
La Luna ha traído el amanecer y el Sol la noche... 
He llorado palabras y he mencionado lágrimas parafraseadas... 
El cielo es de un asfalto rugoso y el suelo está lleno de nubes... 
El viento me moja la cara y el mar sopla acariciando mi pelo... 
Los pájaros galopan libres mientras los caballos vuelan en dirección sur... 
Las montañas son de cemento y tienes jardín; las casas se ven majestuosas en el horizonte y contienen riachuelos... 
No te voy a mentir, amor... lo absurdo es real y lo real, absurdo... 
Este es mi mundo, mi burbuja, mi escondite, mi cueva de los deseos... la locura es más cordura que nunca... y la razón está sepultada debajo de mi culo... 
Y aquí sigo, levitando entre la vida y la muerte... te espero con tesón, con alegría, con ilusión... a ti amor, a ti no te voy a mentir... sólo, que... ahora que recuerdo... yo no soy yo ni tu eres el amor... estoy hablando con una botella de vodka que me escucha sin parpadear mientras bailo al ritmo de las dentelladas de la costumbre... Buenas noches resaca inmunda, me has salvado otra vez de mi misma, si es que consigo saber quien soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario