miércoles, 3 de abril de 2013

Serendipia de una Ninfa de blanco...

La realidad en un trozo de papel que trato de entender día tras día... 
La lucha por no aceptar un sentimiento que crece y se transforma... 
El deseo de construir un todo en un instante... 
El momento del encuentro que nunca llega... 
El juego de seducción barata al que me someto para olvidar... 
El temor de perder la vida aún estando respirando... 
Esa fuerza extrema que bate mi pecho y enciende mi alma... 
Esas ganas de dormirme sabiendo que en mis sueños pasará lo que tanto necesito y quiero... 
Esas ganas de noche para perderme en su recuerdo a solas... 
No despierta en mi una pasión mundana, sino algo místico, poderoso, incontrolable, inconcluso, arrollador, a veces, insoportable... 
No quiero que nos veamos a menos que alguien mate el tiempo... 
No quiero hacerle el amor porque no podría soltarle nunca... 
No quiero que me haga el amor porque no quiero acostumbrarme al calor de su vientre... 
Simplemente quiero que se quede ahí, donde está, en la cueva de mis deseos, atrapándome con su cuerpo...absorbiendo mi energía para no poder escapar... 
No entiendo de palabras, ni se por qué las menciono... no se qué es amor, deseo, pasión...sólo entiendo de miradas, calor, besos profundos... sólo entiendo su piel con la mía, el lenguaje universal de las caricias... donde las palabras sobran y se tornan realidad escritas en las sábanas, en la cama... Sólo entiendo de suspiros y gemidos entrecortados, porque ya no puedo oír nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario