martes, 2 de abril de 2013

Un poco más de mí...por si no quedaba claro!

Llevo días sin poder escribir... me río de ésto que he puesto, porque escribir es otra cosa más sofisticada que plasmar en una hoja, vía facebook en este caso, las ideas y sandeces que pasan por mi cabeza sin filtrar en mis momentos de "reflexión con el bicho que llevo dentro"... pero es cierto que no encuentro inspiración ni siquiera para eso... 
Así que se me ha ocurrido hablar de mi, jajaja, otra vez...siento que una ola narcisista me invade y me envuelve...:) 
En fin... 
Dicen por ahí que soy prepotente, chiflada y algo tirana... ha sido lo último que he escuchado de los amorosos labios de mi madre... es cierto... soy eso y muchas cosas más... 
Soy tan especial como auténtica, tan normal como extravagante, tan zorra como inocente, más atractiva que guapa, no soy un bombón, pero tengo algo que gusta... soy un poco Yo, con características de chulita de cuarta y muchos vuelos por recorrer... 
Es verdad que siempre miro a los ojos, soy la eterna desafiante, provocadora y pícara, bastante descarada... no tengo más encanto que ser yo misma... 
Me gusta seducir, más que ser seducida, será porque no han sabido o no se lo he puesto fácil... 
He sido cabrona en mis relaciones... aunque creo que, a veces, lo han sido más conmigo... y ahora... ahora soy una descreída en el amor y una aficionada al sexo, bueno y malo, los dos son importantes, de los dos se aprende... 
En el cuerpo a cuerpo puedo asegurar un 90% de resultados satisfactorios frente a un 10% de no sabe, no contesta ...vamos que me defiendo, pongo toda mi pasión... si no "follo" bien, con perdón, porque tengo un mal día jajaja, al menos la risa está asegurada...:) 
No creo en la fidelidad de la cama, arrugar sábanas ajenas es algo tan humano como respirar... 
Sobre compromisos profundos, mejor ni hablo... no se si sería capaz de estar a la altura de algo tan "estático"... sueño a menudo con una gran bacanal donde tod@s nos amamamos líbremente, donde no existen los lazos, las ataduras...pero quizás tal idea sea pura utopía... y queramos o no, establecemos afectos que destruyen ese lado libre y libertino de cada uno... 
Desde pequeñita he sido así, una hija de puta en potencia, y lo he disfrutado mucho... para bien y para mal... 
Dejando a un lado ciertas circunstancias evolutivas, me he sentido y me siento libre, sin ataduras, sin más leyes que las que yo me impongo, con menos moral que un gato callejero y poca, muy poca vergüenza, cada vez menos... 
Persigo lo que quiero y a quién quiero, soy testaruda y no me rindo fácilmente... cuanto más difícil me lo ponen, más me incentivan a seguir... 
L@s que creen conocerme, me quieren un poquito, al menos, eso me demuestran... son gentuza buena... daría todo lo que no soy por ell@s, y eso es mucho, puedo asegurarlo... 
Por último diría que no creáis todo lo que leéis ni os fiéis de alguien como yo... soy un bicho de cuidado como bien dice una buena amiga mía, pero un bicho con copyright :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario