lunes, 29 de abril de 2013

Si consigues tocarme los huevos...te doy un pin!

Y si, señoras y señores... pensé que no lo lograría... pero no sólo me los ha tocado, sino que los ha manoseado más de la cuenta... 
Soy de esas personas cabezonas al 100% que no les importa, al principio, que el escupitajo del desprecio les caiga encima... 
Puedo ser más o menos ingenua, parecer incluso que soy más tonta que mear pa'rriba... pero en el momento que mis huevos se sienten más que amenazados, se me ilumina la bombilla y empiezo a pensar... dejo el instinto al lado y me convierto en ser racional... y cuando eso ocurre, prefiero haberme conocido siendo pardilla... 
Es el incómodo momento en el que todo/@s empiezan a importarme una soberana mierda... mis escrúpulos desaparecen y me comporto cual caníbal hambriento buscando el cuello de su presa para despedazarla... y lo peor, es que no paro hasta conseguirlo... 
Bueno, pues esto es un breve resumen de lo que me gustaría hacer o al menos pensar en momentos críticos donde, lo más loable, sería coger al individu@ en cuestión y meterle una ostia a palma abierta!! 
Pero no, además de ser amante de los animales lo soy de l@s subnormales... cosa que me lleva a escribir pero no a actuar como una bestia parda!! Así soy yo, un personaje... pero y lo bien que me he desahogado? Próximo capítulo, más y más paranoias ciertas o falsas sobre mí, porque una "cabrona" como yo... es posible que tenga más de una cara y algún que otro as en la manga, pero sólo un culo para desgracia de algun@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario