jueves, 14 de marzo de 2013

Mi pequeña Teoría Hedonista...

Al buscar dentro de mí para conocerme, al menos en el momento vital en el que estoy, he llegado a la conclusión que mi mayor aspiración y lo que considero una acción de lo más sublime, es la búsqueda del Placer como centro de todo lo que me rodea... 
No el placer entendido solamente como sexual, sino toda actividad que me produzca dosis altas de endorfinas y adrenalina, ya sea de manera individual o dentro de un colectivo... 
El porqué de todo esto...quizás, y hasta ahora, he vivido una vida que no me pertenecía, cargada de culpas y reproches a la persona que creía ser y a los demás...llena de vacíos existenciales y falacias que me han hecho cruzarme varias veces con la estupidez y la frustración... 
Por eso ese fuego que me ardía por dentro, esas noches en vela intentando encontrarme entre las sábanas humedecidas por el sudor de mis pesadillas, esa infinidad de preguntas sin respuesta, ese dolor al no entender por qué ni mi esencia ni mi sombra me acompañaban en el camino... 
Ahora sé que tras haber experimentado sensaciones tan intensas como dispares, tan duras como insignificantes, tan siniestras como extasiadas...después de tanto, sólo han quedado en pie los recuerdos de momentos tristes transformados en el llanto alegre de esa hoja fuerte y virtuosa que soy en el inmenso árbol de la vida... 
Si lo "malo" puede ser transformado en "bueno" y lo "bueno" en búsqueda y aprendizaje del Placer...qué sentido tiene quedarse mirando cómo pasa la vida anclados en dolores del pasado? 
Por qué no buscar el Placer desde lo más alto hasta lo ínfimo pasando por todas los momentos y disfrutando cada uno de ellos como parte de lo que cada ser humano se merece tan sólo por Ser, por estar Vivo, por tener capacidad de Sentir... 
Tod@s hemos sufrido, en diferentes rasgos y medida, pero al haberlo hecho ya tenemos el conocimiento necesario para comprender que todo lo que no sea "eso", es el comienzo de una bella historia de Amor entre cada uno de nosotros y la Felicidad, es el encuentro íntimo del Placer con nuestro "Yo", es la responsabilidad que tenemos como seres sociales de mostrar y/o dar a los demás ese Placer que conseguimos y aunamos cada día... 
Para mí, sentir el Placer como tal ha sido el encuentro conceptual con una persona que no conocía, Yo misma, con una búsqueda, Mi camino, con una sensación, Mi olor, con una actitud, Mi futuro trabajo diario hasta alcanzar mis metas... 
En esta historia hay muchas personas implicadas, muchos intercambios de energía, muchas conversaciones íntimas, muchos cafés, muchos abrazos y besos, mucho sexo, mucha sed de avanzar... A tod@s l@s implicad@s, les doy algo más que las gracias, les doy mi parte feliz de la historia, mis logros y mis ganancias personales, Mi Placer, Mi pequeña teoría Hedonista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario