viernes, 22 de marzo de 2013

Un ruego ahogado al amor...

Necesito equivocarme, saber que todo esto forma parte de un sueño... entender que no eres real, que no existes... 
Necesito equivocarme para seguir pensando que el amor es una ilusión de los poetas y no está a mi alcance... 
Necesito equivocarme para olvidar cada rincón de tu cuerpo, el olor de tu piel, el sabor de tu boca, tu voz, tu sonrisa perfecta, tu mirada... 
Necesito equivocarme para poder volver a creer sólo en mi y no buscarte desesperadamente... 
Necesito equivocarme porque no quiero que me hagas falta, no quiero que te lleves la Luna cada noche y me dejes a oscuras... 
Necesito equivocarme para que el silencio no grite tu nombre y así poder olvidarlo... 
Necesito equivocarme para volver a ser la amante que fui y no imaginarme cada cuerpo como si fuera el tuyo... 
Necesito equivocarme para dejar de tener frío si no me abrazas... 
Necesito equivocarme para despegarme de ese olor tuyo que me persigue y me envuelve... 
Necesito equivocarme para que toda la música no sea una canción de amor en tu honor... 
Necesito equivocarme para que no te conviertas en mi adicción sin poder consumirte... 
Necesito equivocarme porque no me reconozco cuando me miro al espejo, he perdido mi esencia, se fue contigo... 
Necesito equivocarme para convencer a mi alma que es una y no dos y deje de llorar... 
Necesito equivocarme para que mi cerebro entienda que no puedo quererte, que no debo, que eres ese capricho del principio... 
Necesito equivocarme y que me entiendas si no te miro como antes... 
Necesito equivocarme para no celar el aire que respiras porque es más afortunado que yo... 
Necesito equivocarme para poder romper tus fotos sin romperme yo... 
Necesito equivocarme y olvidar nuestra última conversación... Necesito equivocarme y equivocarte...a ti amor, no me persigas, no quiero vivir ésto ahora...¿me entiendes amor? No me atormentes, he cerrado mi alma esta noche y mi corazón no ha nacido aún...no vuelvas por ahora, promételo amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario