domingo, 17 de marzo de 2013

Trazos de deseo....

Y llegaste por casualidad a mi vida...me mordiste en el cuello después de hacerme tuya... 
Nunca curé esa herida, es más, la mantuve fresca para expiar tu aliento... 
Quería que esa marca de amor permaneciera en mi, porque de lo contrario sabía que podrías irte con el viento de la mañana... 
No puedo pensar en otra cosa que no sea tu voz, tu boca, tu mirada indeleble, tu piel, tus manos expertas... 
Recuerdo la primera vez que te vi como una sensación convulsa que recorrió mi cuerpo durante horas... 
Ya no puedo sacarte de dentro, deseo con todas mis fuerzas volver a verte, a respirarte, a sentir tu cercanía... 
Reconozco que esta pasión arriesgada puede borrar el "amor" y ensombrecer cualquier sentimiento, pero no me importa, no lo pienso, sólo puedo existir de esta manera, quiero gozarte así... 
Quiero permanecer en tu ombligo, si es posible, hasta el último momento...quiero congelar ese instante y disfrutar de ello cuando ya no estés... 
Porque igual que se que no eres para mi, no eres de nadie, vives con el viento, te muestras cuando se va el Sol acariciando suavemente los cuerpos...después te escabulles en la maleza de las nubes hasta la próxima vez... Ahora te siento cerca, me estás escuchando...me abrazas y puedo seguir soñando contigo, mi todo, mi mitad, mi imposible olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario