jueves, 7 de marzo de 2013

Nota morbosa...Su aliento y mi cuello...

No sé si alguna vez habréis sentido el aliento del amante en vuestro cuello mientras dormíais...
Me imagino que se asemeja al golpe suave de una katana antes de atravesar al enemigo...
Un corte limpio, seco, profundo y rápido... un aliento cálido, suave, intenso y eterno...
Si quisiera podría detener su calor y envolverlo para que me acompañara en mis noches desesperadas... porque el amante viene cuando se llama al deseo, no al amor... sin embargo, yo si amo al amante, porque no he conocido mayor entrega y dedicación que la suya... porque sus brazos y sus manos me han sostenido y consolado cuando estaba en el tránsito de la vida a la muerte...
El amante me ha enseñado a jugar con el destino y a bailar con las nubes...
Yo le he enseñado a tocar la luna con la nariz y querer a las flores...
Con el paso del tiempo, nos hemos unido en simbiosis sagrada, un sólo cuerpo, una sola mente, un sólo sentimiento, incapaces de separarnos porque hallaríamos la muerte... porque el sol no vive sin luna ni la luz sin oscuridad...
Ahora que he comprendido que ya no estoy sola, que no existen los abismos, que la nada puede volverse todo... puedo dormir sabiendo que el aliento del amante es mío, me pertenece, al igual que la lluvia que moja nuestros cuerpos entrelazados y la luz tenue que nos acompaña cuando hacemos el amor desaforadamente...
Acabo de oir detenerse el viento, se aproximan unos pasos fugaces, unos ojos se clavan en mi, un aliento muy húmedo recorre mi cuello, puedo notar como sus latidos se acompasan con los míos .. es MI amante, no estoy soñando, ha venido a llevarme, ya somos uno de nuevo...
No se cuando volveré, dudo que quiera soltarme y yo regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario